Skip to content

La Ciencia de la Lectura del Rostro

Tu rostro lo dice todo sobre ti

Diferentes técnicas de Lectura del Rostro han sido practicadas alrededor del mundo por miles de años en muchos lugares. Hoy, la ciencia finalmente se está poniendo al día para proporcionar explicaciones sobre lo que la Lectura del Rostro ha sabido desde el principio; Nuestro rostro revela todo sobre nosotros. El adquirir el conocimiento sobre cómo leer el rostro te permite verte a ti mismo y a los demás, con claridad y comprensión.

Nuestras líneas, marcas y coloraciones únicas, las micro-expresiones y gestos, e incluso los cambios en nuestra cara se pueden leer como un informe de nuestras condiciones físicas, tanto internas como externas, así como nuestras emociones y estado mental

Las técnicas aqui presentadas se combinan para lograr un entendimiento holístico y preciso y poder leer rostros sin importar donde nos encontremos.

Qué se puede leer en tu rostro?

Nutrición y Hábitos Alimenticios

Para recuperar y mantener la salud, un aspecto fundamental es el aprender a comer correctamente, sin embargo, esto depende de cada persona y sus hábitos de vida pasados y presentes. El conocer las deficiencias nutricionales que puedes estar experimentando, cómo optimizar tu dieta y el saber qué está creando ese molesto sobrepeso, arrugas en tu rostro o esa sequedad persistente de tu piel, puede verse a través del análisis del rostro.

Salud

Tu rostro cuenta la historia de una vida. Muestra en detalle cada enfermedad y deficiencia que has padecido, así como tus fortalezas de salud, que están claramente representadas en él. Conoce cómo puedes aprovechar esta información para acelerar tu recuperación o mejorar y mantener tu salud. – En cada rostro está escrito el camino hacia la sanación y el equilibrio: simplemente tenemos que conocerlo, entenderlo y seguirlo!

Personalidad y Carácter

La Lectura del Rostro es un arte muy antiguo, capaz de analizar la estructura de tu rostro, y hace posible el reconocer tu personalidad, tu carácter, así como tus preferencias y habilidades a través de tus rasgos y señales características y únicas.. Puedes adquirir un conocimiento profundo sobre quien eres y lo que te hará feliz. Además, podrás emplear este saber en otras personas para entender mejor su manera de pensar, de comportarse y sus necesidades.

Amor y Relaciones

Amar y ser amado es el elixir de la existencia. ¿Podrías reconocer a “la persona” si la encontraras en un momento dado frente a ti? A través de la Lectura del Rostro, podemos ver más allá de esos detalles aparentemente importantes como la apariencia externa, la riqueza u otras consideraciones similares. El rostro de una pareja sentada uno al lado del otro, incluso a través de una foto, puede revelar un vínculo profundo o simplemente una relación pasajera o sin importancia.

Destino

Esta sesión incluye la revisión de puntos especiales en la estructura y la apariencia del rostro para determinar momentos cruciales en de tu pasado, presente y potencialmente, el futuro. ¿Quieres saber cual es tu propósito vital? Deseas obtener referencias para la toma de decisiones y para escoger determinadas alternativas? ¿Quieres saber si las personas con quienes te relacionas son importantes en tu presente y futuro? Conoce cómo se desarrollará tu vida y qué años serán los más significativos para ti.

Propósito Vital

El objetivo de todas las personas es conocer su propósito vital y vocación de vida. Todos tenemos talentos a la espera de ser descubiertos y aprovechados. Una vez identificados, estaremos un paso más cerca de conocer nuestra vocación, lo que nos llevará a disfrutar todo lo que hagamos a plenitud. El rostro nos revela valiosa información sobre nuestro propósito vital y nos muestra el camino a seguir hacia un futuro mejor, más satisfactorio y feliz para nosotros y quienes nos rodean.

Técnicas de la Lectura del Rostro

Diagnóstico Facial

Nada pasa en el interior del cuerpo sin que se refleje en el exterior. El rostro refleja el estado físico y mental de su dueño o dueña. De hecho el rostro nos muestra signos inequívocos de enfermedades y deficiencias mucho antes de que se manifiesten en el cuerpo y causen cualquier síntoma o incomodidad.

La piel muestra señales a medida que pasan los años: manchas, brillo, sombras y arrugas o pliegues. Los rostros hablan a través de estos signos y le dan a su portador un perfil distintivo, revelando aspectos que tienen que ver con su actitud mental, su vida pasada y carencias actuales agudas o futuras, para que pueda tomar acciones que puedan paliar o evitar por completo complicaciones de salud serias más adelante. El rostro es una fuente inigualable de información veraz y ajustada a tu propia realidad!

Fisiognomía

El término fisiognomía proviene de las palabras griegas «Physis» que significa cuerpo y «Gnoma» que se traduce como Indicador. Es la lectura de una persona basada en su apariencia física, especialmente la del rostro. Esta disciplina de lectura facial es la herramienta perfecta para entender la personalidad de los individuos. Incluso puede emplearse para identificar los talentos inherentes de las personas, incluso aquellos que están ocultos.

Muchísimas personas pasan su vida frustrados, desilusionados o incluso siendo agresivos porque no estan viviendo de acuerdo a sus talentos. Hay una desconexión entre su esencia vital y el cómo viven su día a día. El rostro puede mostrar si un individuo está siendo fiel a si mismo. Las expresiones faciales y los gestos son importantes en la lectura, ya que revelan mucha información sobre el estado emocional de las personas.

Siang Mien
Enfermedad, Pensamientos e intenciones más profundos, Propósito de Vida, Destino.
 

Esta disciplina del este se traduce literalmente como cara (Mien) y lectura (Shiang). En China, la capacidad de leer el rostro se trata no como arte o técnica, sino como una ciencia. Utilizado desde la antigüedad para abordar una amplia gama de condiciones humanas, Siang Mien cubre no solamente las condiciones físicas y mentales, sino también la personalidad, el carácter e incluso el destino de una persona. El destino puede significar una elección o una disyuntiva en el camino de la vida donde deben tomarse ciertas decisiones.

Para los lectores chinos, una persona nunca es víctima de su propio destino, sino que da vida al cuerpo. El Siang Mien también puede ser eficaz para ver los sentimientos, pensamientos e intenciones de las personas. Prestando atención, podemos conocer a una persona, si así se desea. El rostro, como se dice popularmente, siempre ha sido un reflejo del alma humana.

Micro-Expresiones
Detección de Mentiras, Sentimientos y Pensamientos Verdaderos, Emociones Ocultas
 

Cuando las personas intentan ocultar sus emociones, incluso cuando las reprimen inconscientemente, se produce una expresión facial muy rápida que es casi invisible a simple vista. Ser capaz de ver estas micro-expresiones nos permite detectar mentiras y engaños, calmar a una persona o incluso decir las palabras adecuadas en el momento adecuado.

A pesar de los esfuerzos realizados para ocultar cualquier signo de emoción verdadera, es posible captar un fragmento de una expresión que sea fácilmente reconocible para el ojo entrenado. Estos cambios de fracción de segundo de la cara también ocurren incluso cuando una emoción está empezando a entrar en la conciencia. Debido a las diferencias visuales de los seres humanos, no todas las personas alcanzan el mismo nivel de capacidad para detectar estas expresiones microfaciales. Este conocimiento tiene numerosas aplicaciones.

Lenguaje Corporal

El «hermano menor» de la Lectura del Rostro

La lectura del Rostro es la herramienta definitiva para ver y comprender más acerca de ti mismo y de los demás. Sin embargo, tiene un «hermano pequeño» que es más conocido: el lenguaje corporal. Este importante aspecto de la comunicación no verbal consiste en la postura del cuerpo y los gestos, y a menudo puede comunicar lo que realmente queremos decir, incluso cuando nos expresamos de manera diferente.

Notar las señales que las personas envían con su lenguaje corporal es una habilidad social muy útil y complementa el conocimiento de las expresiones faciales y los movimientos oculares. Si deseas saber qué hay detrás de los movimientos de otra persona o desea comunicarse y conectarse bien con quienes te rodean, conocer el lenguaje del cuerpo es una habilidad útil que todos pueden aprender. Después de todo, las acciones dicen mucho más que las palabras.

© 2021 – Lectura del Rostro