lecturas

La Lectura del Rostro permite obtener mucha información sobre numerosos aspectos vitales, tales como:

Nutrición y Hábitos Alimenticios

Tu rostro es un libro abierto. Para mantener la salud, una de las cosas más importantes que tenemos que aprender es a comer correctamente, pero esto depende de cada persona y sus hábitos de vida. El conocer las deficiencias nutricionales que puedes estar experimentando, cómo optimizar tu dieta y el saber qué está creando ese molesto sobrepeso, arrugas en tu rostro o esa sequedad persistente de tu piel, puede verse a través del análisis del rostro.

Salud

Tu rostro cuenta la historia de una vida. Muestra en detalle cada enfermedad y deficiencia que has padecido, así como tus fortalezas de salud, que están claramente representadas en él. Conoce cómo puedes aprovechar esta información para acelerar tu recuperación o mejorar y mantener tu salud. – En cada rostro está escrito el camino hacia la sanación y el equilibrio: simplemente tenemos que conocerlo, entenderlo y seguirlo!

Personalidad y Carácter

La Lectura del Rostro es un arte muy antiguo. Al analizar la estructura de tu rostro, es posible reconocer tu personalidad, tu carácter, así como tus preferencias y habilidades. Puedes adquirir un conocimiento profundo sobre quien eres y lo que te hará feliz. Además, podrás emplear este saber en otras personas para entender mejor su manera de pensar, de comportarse y sus necesidades.

Amor / Relaciones

El amor es muy importante en la vida. Amar y ser amado es el elixir de la existencia. ¿Podrías reconocer a “la persona” si la encontraras en un momento dado frente a ti? A través de la Lectura del Rostro, podemos ver más allá de esos detalles aparentemente importantes como la apariencia externa, la riqueza u otras consideraciones similares. El rostro de una pareja sentada uno al lado del otro, incluso a través de una foto, puede revelar un vínculo profundo o simplemente una relación pasajera o sin importancia.

Destino

Esta sesión incluye la revisión de puntos especiales en la estructura y la apariencia del rostro para determinar momentos cruciales en de tu pasado, presente y potencialmente, el futuro. ¿Quieres saber cual es tu propósito vital? Deseas obtener referencias para la toma de decisiones y para escoger determinadas alternativas? ¿Quieres saber si las personas con quienes te relacionas son importantes en tu presente y futuro? Conoce cómo se desarrollará tu vida y qué años serán los más significativos para ti.

 

Cómo obtener tu estudio personalizado:

Ofrecemos dos maneras para que accedas a este servicio: presencial y online

Presencial:

Si estás interesado o interesada en obtener una lectura del rostro personalizada, ofrecemos sesiones presenciales en Bogotá, Colombia, con una duración de entre 60 y 90 minutos cada una, sobre el tema que más te interese, solicitándolas con al menos 24 horas de antelación. Puedes combinar dos o más tipos de lectura en una sola sesión (con una duración aproximada de 120 minutos) para la modalidad presencial. El pago puedes realizarlo con tarjeta de crédito a través de Paypal en esta página o en efectivo en el momento de la sesión

Online:

Si deseas hacer el estudio via Internet, envíanos 2 fotografías de un primer plano de tu rostro donde se aprecien con claridad los rasgos del mismo, sin maquillaje ni joyas y con el cabello recogido en caso de tenerlo largo, tomadas a primera hora de la mañana con luz natural y sin flash a nuestro correo: info arroba lectura del rostro punto com.

Una vez confirmemos la calidad de las fotos y la realización del pago via Paypal a través de esta página, recibirás en tu correo electrónico en un plazo no mayor a 48 horas, un informe personalizado y detallado con el o los aspectos que hayas elegido. Adicionalmente, tendrás derecho a una sesión de 60 minutos via Skype o similar donde podrás realizar las preguntas que quieras sobre el mismo. (La fecha y hora de la sesión se determinarán una vez realizado el pago y entregado el estudio).

Si tienes alguna pregunta adicional, ponte en contacto con nosotros.

Elige el tipo de estudio que deseas realizar:




Términos y Condiciones:
Todos los pagos se realizan en dólares de Estados Unidos a través de la plataforma Paypal para garantizar la seguridad de los mismos. Puede ser necesario que el usuario abra una cuenta gratuita en este servicio.
Si deseas conocer el equivalente del valor de las lecturas en tu moneda local, puedes consultar la tasa de cambio aproximada a través de esta página.
La información contenida en el estudio, sea presencial u online, tiene carácter únicamente informativo y no sustituye o reemplaza bajo ningún concepto diagnósticos médicos ni constituye consejo legal o laboral de ninguna especie.