lecturas

 

La Lectura del Rostro permite obtener mucha información sobre numerosos aspectos vitales, tales como:

Nutrición y Hábitos Alimenticios

Tu rostro es un libro abierto. Para mantener la salud, una de las cosas más importantes que tenemos que aprender es a comer correctamente, pero esto depende de cada persona y sus hábitos de vida. El conocer las deficiencias nutricionales que puedes estar experimentando, cómo optimizar tu dieta y el saber qué está creando ese molesto sobrepeso, arrugas en tu rostro o esa sequedad persistente de tu piel, puede verse a través del análisis del rostro.

 

Salud

Tu rostro cuenta la historia de una vida. Muestra en detalle cada enfermedad y deficiencia que has padecido, así como tus fortalezas de salud, que están claramente representadas en él. Conoce cómo puedes aprovechar esta información para acelerar tu recuperación o mejorar y mantener tu salud. – En cada rostro está escrito el camino hacia la sanación y el equilibrio: simplemente tenemos que conocerlo, entenderlo y seguirlo!

 

Personalidad y Carácter

La Lectura del Rostro es un arte muy antiguo. Al analizar la estructura de tu rostro, es posible reconocer tu personalidad, tu carácter, así como tus preferencias y habilidades. Puedes adquirir un conocimiento profundo sobre quien eres y lo que te hará feliz. Además, podrás emplear este saber en otras personas para entender mejor su manera de pensar, de comportarse y sus necesidades.

 

Amor / Relaciones

Amar y ser amado es el elixir de la existencia. ¿Podrías reconocer a “la persona” si la encontraras en un momento dado frente a ti? A través de la Lectura del Rostro, podemos ver más allá de esos detalles aparentemente importantes como la apariencia externa, la riqueza u otras consideraciones similares. El rostro de una pareja sentada uno al lado del otro, incluso a través de una foto, puede revelar un vínculo profundo o simplemente una relación pasajera o sin importancia.

 

Destino

Esta sesión incluye la revisión de puntos especiales en la estructura y la apariencia del rostro para determinar momentos cruciales en de tu pasado, presente y potencialmente, el futuro. ¿Quieres saber cual es tu propósito vital? Deseas obtener referencias para la toma de decisiones y para escoger determinadas alternativas? ¿Quieres saber si las personas con quienes te relacionas son importantes en tu presente y futuro? Conoce cómo se desarrollará tu vida y qué años serán los más significativos para ti.

 

Propósito Vital / Vocación de Vida

El objetivo de todas las personas es conocer su propósito vital. Todos tenemos talentos a la espera de ser descubiertos y aprovechados. Una vez identificados, estamos un paso más cerca de conocer nuestra vocación, lo que nos llevará a disfrutar todo lo que hagamos y aquello que somos. El rostro revela información sobre nuestro propósito en la vida y nos muestra el camino a seguir hacia un futuro mejor y más satisfactorio.

 

 

Contáctanos para agendar tu cita u obtener más información!


Términos y Condiciones:
La información contenida en el estudio, sea presencial u online, tiene carácter únicamente informativo y no sustituye o reemplaza bajo ningún concepto diagnósticos médicos ni constituye consejo legal o laboral de ninguna especie.