siang mien

 

tu destino y capacidades se aprecian con claridad en tu semblante

 

El Siang Mien es una disciplina que significa literalmente Rostro (Mien) y Lectura (Shiang). Se emplea en oriente desde tiempos remotos con varios fines, que abarcan mucho más que el conocer el bienestar físico o mental del individuo.

En China la habilidad de leer el rostro es tratada no como un arte o una tecnología, sino como una ciencia. Los chinos observan con atención las caras de sus amigos y familiares para tratar de obtener más información de la que les ha sido transmitida a través de las palabras y saber si, por ejemplo, alguien está diciendo la verdad, conocimiento que resulta especialmente útil en negociaciones y deliberaciones.

Esta forma de lectura facial incluye no sólo el reconocimiento de enfermedades a través del rostro, que se utiliza en la medicina china tradicional, sino que también puede determinar aspectos  significativos sobre la personalidad y el carácter de un individuo. Sin embargo, el maestro del Siang Mien va más allá e incluso es capaz de hablar sobre el destino de una persona: ¿Le sonreirá la vida o se enfrentará a un futuro complicado?

El Siang Mien sigue siendo importante y nunca dejó de existir del todo, a pesar de grandes persecuciones y prohibiciones basadas en la ignorancia en distintas épocas, ya que es muy eficaz para determinar los sentimientos, los pensamientos y las intenciones de las personas. Observando atentamente podremos conocer a una persona si así lo deseamos. Además, no olvidemos que a lo largo de los siglos, el rostro ha sido siempre un fiel reflejo del alma humana!

¿Quieres saber cómo podrías beneficiarte de los conocimientos del Siang Mien? En nuestra sección Aplicaciones podrás ver cómo emplear sus recomendaciones.