sobre nosotros

 

Alvaro Matiz Rodriguez es lector del rostro, experto certificado en micro-expresionescoach personal y empresarial/corporativo, y se ha  especializado en técnicas de relajación, recuperación del tono vital y entrenamiento físico y mental para el alto rendimiento o peak performance.

Ha trabajado en grandes compañías en América y Europa, y se apoya en métodos de aprendizaje experiencial y el uso de tecnología para alcanzar resultados sostenibles en el tiempo. Su actividad  está orientada hacia el desarrollo mental y físico y no al campo médico.

Se ha entrenado en diversos países como Colombia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y España por expertos reconocidos en los campos de Diagnóstico Facial, Siang Mien, Fisiognomía, Relajación, Micro-expresiones, así como neurofeedback y biofeedback, y ha desarrollado una metodología propia que combina los conocimientos tradicionales de occidente con los métodos ancestrales de oriente para alcanzar un crecimiento equilibrado en los campos físico, mental, energético y emocional de los individuos.

Su mentor, Eric Standop, se formó con uno de los últimos maestros (ya fallecido) en el arte del “Sonnerschau (*)” , conocido actualmente como Diagnóstico Facial y aplicado también en algunas ramas de la Fisiognomía.

También ha realizado estudios en Asia (Tailandia y China) sobre el arte del Siang Mien. Actualmente trabaja como instructor de alumnos universitarios en Alemania en técnicas de relajación como Tai Chi. Es experto en hipnosis y ha desarrollado métodos propios para la eliminación y/o creación de hábitos.

Eric es así mismo coach y ha trabajado con personas a nivel individual para ayudarles a encontrar su verdadero propósito vital. También ha asesorado a grandes organizaciones para ayudarles a encontrar los empleados más idóneos para determinados puestos de trabajo.

Puedes ver más información (en alemán) en su página web .

Si tienes alguna pregunta o quieres dejarnos tu opinión, puedes contactarnos.

(*): Antigua palabra alemana de la edad media derivada de “sonner”, (que a su vez proviene de “besonnheit”, actualmente “gesundheit”, que significa  “salud”)  y “schau”, que significa “buscar”: El arte de la búsqueda de la salud.